.

.

Alquiler

Alquilar equipos puede constituirse en la solución ideal. Muchas veces puede contribuir a reducir espacios y a convertir costos fijos en variables definidos con anticipación.

Para muchos expertos esto es la clave para alcanzar una buena gestión de los activos físicos, de la logística y de los servicios que se demandan.

Por día, semana o mes, Elevamundo S.R.L., dispone de la más variada flota de autoelevadores para responder a las necesidades que se empresa pueda tener.

Disponemos de personal capacitado en la conducción de nuestras unidades para los casos en que su empresa necesite del alquiler por tiempo limitado de nuestros equipos.

Rentamos equipos sin chofer en los casos que su empresa cuente con personal idóneo en el manejo de unidades, y para aquellos casos en que los tiempos de alquiler sea superior a un día.

 

Equipos acondicionados y totalmente probados son entregados en forma inmediata, para que su negocio no tenga costos por maquinaria que no usa, y sea asistido en forma permanente con insumos, repuestos y el mantenimiento inmediato que necesitan, con el respaldo de una empresa de experiencia.















Elevamundo 2015

Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables